LEE MÁSACERCA DE NOSOTROS

EXISTIMOS PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD.

una organización sin animo de lucro 501c(3) dedicada a la adquisición, financiación y promoción de oportunidades educativas para jóvenes hispanos desde secundaria hasta postgrado. Cascajal Foundation organiza una amplia variedad de actividades sociales para recaudar fondos con el objetivo de proporcionar apoyo financiero en forma becas para estudiantes hispanos de bajos ingresos.

Estamos financiados por miembros de la fundación y personas como usted que nos apoya para cumplir nuestra mision. Somos independientes de cualquier ideología política, interés económico o religión. Cascajal Foundation organiza una amplia variedad de actividades sociales para la recaudación de fondos con el objetivo de proporcionar apoyo financiero, tales como becas, a una amplia gama de hispanos con bajos ingresos. Desde 2009, Cascajal Foundation ha otorgado a estudiantes becas que cubren la matrícula parcial en diferentes colegios y universidades de los Estados Unidos.

Cascajal Foundation cuenta con la generosidad de personas como USTED. Haga una donación hoy y ayúdenos a expandir y mejorar nuestro programa.

NUESTRA MISIÓN

La Fundación Cascajal está comprometida a inspirar, preparar y capacitar a nuestros futuros líderes con un aprendizaje permanente y un conocimiento avanzado para producir cambios positivos en nuestra comunidad y en el país.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra objetivo es que para 2020, la Fundación Cascajal sea una institución líder en los Estados Unidos a cargo de crear e implementar programas para promover y apoyar la educación superior para jóvenes hispanos con nuestro énfasis en Descentes Colombianos. Así como tener un grupo de profesionales responsables del desarrollo socioeconómico de su comunidad y país.

causes
causes
causes


VALORAMOS...

Valoramos y apoyamos el liderazgo y la creatividad. Es por eso que estamos comprometidos a orientar a los jóvenes antes y durante su academia, así como a promover la participación comunitaria e institucional para fomentar el éxito.

ÉXITOS EN NUESTRO VIAJE

CLICK PARA VER

CONOCE NUESTROSPROGRAMAS

EDUCACIÓN

BECAS

Nos hemos dedicado a procurar y proporcionar oportunidades educativas que transformen las vidas de aquellos a quienes tocan.

SALUD

CHARLAS/FOROS

Cascajal Foundation organiza foros y charlas para crear conciencia sobre una variedad de problemas de salud dentro de la comunidad hispana.

CONSEJERÍA

MENTORÍA

Proveemos consejería de forma gratuita para estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios actuales y estudiantes internacionales.

PRESENTAMOSNUESTROS MIEMBROS

Heladio Ibargüen

President

Researcher at UT Health Center and current president and co-founder of Cascajal Foundation.

Ivelice Rengifo

Vice-President

Teacher at HISD and current Vice President and co-founder of Cascajal Foundation since 2009.

Lorena Ibargüen

Program Manager

Mss. Ibarguen is a College Adviser and current Program Manager of Cascajal Foundation.

makigng deference

CONVIERTASE EN VOLUNTARIO ÚNASE A NUESTRO ESFUERZO PARA AYUDAR A PROPORCIONAR MEJORES OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN A NUESTROS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

Nuestro vital trabajo sólo es posible gracias a personas como usted.

VOLUNTARIAR

WE ARE GOOD AT OUR SERVICEOUR TESTIMONIALS

SUBSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribase para recibir información acerca de becas, oportunidades de estudios en el exterior y más.